Gabriel Santiago
La Asociación Nacional contra
el cáncer primera y única dedicada a la prevención y detección del cáncer
presentó al público su nueva imagen que incluye logotipo y una serie de
actividades no solo de cara al inicio del mes de octubre de la prevención del
cáncer de mama.
Sino también dando paso a lo que será una serie de actividades
enfocadas en lo que realizan de cara al 2020 año que celebran sus 50 años de
fundación.
Para Vanesa de Cruz presidenta
nacional de ANCEC se sienten sumamente complacidos con el lanzamiento de esta
nueva imagen de ANCEC que de seguro gustará y quedará en las personas, todo
esto como parte de una serie de cambios que se darán como el diseño del
logotipo y la creación de las normativas de uso de marca de la institución.
Esto estará a nivel nacional para los 19 capítulos que aglutina a más de 400
voluntarios a nivel nacional y médicos y personal administrativo que forma
parte de la familia ANCEC.
Juan Andrade director de la
empresa encargada del branding de la nueva imagen de la Asociación, el objetivo
es llevar la imagen de ANCEC al siguiente nivel y así lograr un mayor
reconocimiento de sus audiencias y de esa manera generar y expandir con orgullo
la visión de la Asociación.
La idea de la nueva imagen
destacó Andrade es mensaje pujantes, reflexivos y creativos que logren conectar
con las personas de cualquier edad, dando ejemplo de cómo prevenir en nuestras
vidas en el día a día usando y haciendo cosas que son básicas, fomentar el
autoexamen como una prevención más en la vida y que se debe hacer, todo esto
enmarcado en la próxima celebración de los 50 años de fundación de la
Asociación.
La campaña estará enfocada en
“Si eres preventivo con lo básico, puedes ser preventivo con tu vida, examínate
hoy”. #prevencionbasica
No hay comentarios:
Publicar un comentario