La empresa evoluciona con las tecnologías de visualización y los avances del “ecosistema como servicio” y también festeja 25 años en el mercado de América Latina
ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, celebra su aniversario número 35. Durante más de tres décadas, la compañía se ha transformado exitosamente de un fabricante de dispositivos a un proveedor de soluciones y con negocios en más de 100 países en todo el mundo. La empresa se compromete con la innovación y la colaboración continuas con el desarrollo de productos, servicios y ecosistemas sostenibles que respalden a sus socios, clientes y demás interesados.
“Fundada en 1987, nuestra empresa inicialmente producía monitores. Nos expandimos a otras líneas de productos y logramos un tremendo éxito en los segmentos corporativo, de consumo y educación”, dijo James Chu, CEO de ViewSonic. “Para responder al entorno que cambia rápidamente, comenzamos a transformar nuestra empresa y desarrollar soluciones mediante la integración de hardware, software y servicios. Con la visión de inspirar al mundo a ver la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, continuaremos asociándonos más estrechamente con la industria para acelerar la innovación y resolver los problemas de nuestros clientes”.
La creación de productos, servicios y ecosistemas ha llevado a ViewSonic a tener una de las líneas de productos más amplias de la industria. La empresa está a la vanguardia de los entornos híbridos de trabajo y educación con herramientas de participación visual que abarcan soluciones de hardware y software. Con una gama completa de productos y servicios, ViewSonic ayuda a los consumidores y las empresas a mejorar las comunicaciones, la productividad y la flexibilidad.
Cronograma de las soluciones de ViewSonic en 35 años incluye:
•1997 – Lanzó el primer monitor LCD
•1999–Lanzó proyectores DLP®
•2001–Presentó una de las más grandes pantallas de plasma
•2011–Línea de monitores mejorada de retroiluminación CCFL a displays LED
•2017–Desarrolló el display de panel plano interactivo ViewBoard®
•2018–Creó la suite de software myViewBoard® que ahora supera los 6.5 millones de usuarios
•2019–Lanzó la línea de monitores gaming ViewSonic ELITE™, seguida de la marca OMNI en 2022
La estrategia de “Ecosistema como Servicio” de ViewSonic ha llevado a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación. Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, ViewSonic ha creado un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital.
Al mismo tiempo que ViewSonic está celebrando 35 años de historia a nivel mundial, la presencia de la marca en América Latina festeja su aniversario número 25; período de tiempo en el que ha recibido muchos elogios por su cultura, programas de responsabilidad y productos innovadores. Estos reconocimientos incluyen:
-“Mejor Lugar para Trabajar” por el Orange County Business Journal, sede de las oficinas centrales de ViewSonic en Estados Unidos.
-“Proveedor de soluciones escolares de siguiente generación del año” del programa EdTech Breakthrough Awards
-Premios de Diseño iF a la excelencia en el diseño de sus productos
-Reconocimiento Editor’s Choice de las principales publicaciones
Con la mentalidad del canal primero y centrada en el cliente, ViewSonic continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido, gamers y otros en los diversos mercados verticales que se inspiran en la excelencia visual. Además, ViewSonic continuará retribuyendo a las comunidades que apoyan la educación y los niños con sus asociaciones continuas con United Way y Make-A-Wish. Hasta la fecha, la empresa ha donado más de medio millón de dólares en dinero, productos, servicios y becas a programas y escuelas en los Estados Unidos.
Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario