La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó su cuarta Asamblea General correspondiente al periodo 2023-2024.
Álvaro Boyd presidente del gremio, juramentó a nuevos miembros y presentó su informe de gestión, donde destacó el éxito del VIII Congreso Inmobiliaria Latinoamericano Panamá CILA 2023, un encuentro donde participaron 25 reconocidos expertos nacionales e internacionales y más de 300 corredores de bienes raíces de 17 países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, República dominicana y por supuesto, Panamá.
El Congreso CILA – ACOBIR ha sido uno de los eventos más importantes que ha realizado el gremio en los últimos años y que estratégicamente ha ayudado al posicionamiento de Panamá a nivel internacional, donde los participantes se actualizaron sobre temas de interés relacionados al sector, conocieron nuestro mercado, visitaron importantes lugares turísticos y proyectos inmobiliarios.
El presidente del gremio también destacó su participación en el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI, realizado en Mazatlán donde tuvo la oportunidad de conversar sobre nuestro mercado y los beneficios que ofrecemos En dicho evento se firmó acuerdo de cooperación con El Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios (COFECI) de Brasil y con la Asociación Mexicana de profesionales Inmobiliarios (AMPI), de la ciudad de México.
Con el fin de seguir ampliando los beneficios para los miembros del gremio, se presentaron los planes de salud de Clínica Express, Somos Seguros, Proboker, Hospital Nacional y Hospital San Fernando, que incluye importantes atractivos para la membresía.
Se contó con un espacio de networking por parte de los promotores y el evento concluyó, con la presentación de los directores de los Comités, el cual rindieron un informe de las acciones realizadas y los planes a ejecutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario