•Nuevos generadores cuentan con tecnología que permite masificar el uso de esta energía para tareas cotidianas o aplicaciones comerciales
Respondiendo a una tendencia mundial para promover el uso de energías limpias en la generación de energía en residencias o industrias, EcoFlow llegó a Panamá con la misión de proporcionar energía fotovoltaica al alcance de la población.
A través de estaciones de energía modernas y portátiles, amigables con el bolsillo y el medio ambiente, Ecoflow presenta generadores con paneles solares para usos domésticos o profesionales en sectores como la industria o el comercio.
El ecosistema consta de estaciones portátiles de energía con carga fotovoltaica en las que el usuario puede suministrar energía a diferentes aparatos electrónicos, desde electrodomésticos hasta teléfonos celulares, generando una administración inteligente de energía a partir de esta fuente renovable que puede llevar a cualquier sitio, desde el hogar o la ofician hasta la playa o la montaña.
“EcoFlow le apunta a 3 tipos de usuario en el país: el primero es quien utiliza una planta como respaldo de energía en el hogar o trabajo para atender los requerimientos de sus equipos o aparatos durante cortes imprevistos en el flujo eléctrico; el segundo son los usuarios que realizan actividades al aire libre o que están ubicados en zonas no interconectadas, y tercero es el usuario profesional para el cual están diseñados los equipos de mayores prestaciones de capacidad y potencia”, dijo Mrs. Jenny Zhang, Global Marketing Directo, EcoFlow.
La propuesta de Ecoflow para el mercado panameño consta de estaciones de energía portátil con capacidades que van desde 288 Watts-hora hasta 3600 Watts-hora, expandible hasta 10.8 kWh usando la estación Delta Pro junto con baterías extras, o hasta 25 kWh por medio del ecosistema de productos Deltra Pro y la aplicación el Smart Home Panel.
Estos equipos fueron nombrados entre las 100 mejores invenciones de 2021 de TIME en la categoría sostenibilidad, y son adaptables a modelos de paneles solares portátiles, livianos y plegables con capacidad de 110W, 20W y 400W.
De esta forma, Panamá se sumerge en la nueva ola de autogestión y producción de energías solares fotovoltaicas, que además de ser amigables con el medio ambiente, ofrecen una alternativa de fuente eléctrica inteligente y accesible para la mayor cantidad de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario