La Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá reconoció el trabajo de un grupo de enfermeras - docentes que han dedicado 25 y 50 años de su vida profesional a esta noble labor al servicio del país.
En una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio Dra. Luzmila de Illueca se rindió homenaje a Juliana Benoit y Amelia De La Cruz, quienes han ejercido sus funciones durante cincuenta (50) años en el Departamento de Salud de Adultos.
Asimismo, se reconoció a Yajaira Oran y Pacífica Almanza, quienes han formado parte del Departamento Materno Infantil durante veinticinco (25) años. Su valiosa experiencia y conocimiento han contribuido al cuidado y bienestar de madres y niños en diferentes etapas de la vida.
Otra destacada enfermera-docente, Arcelia Ortiz, también fue reconocida por sus veinticinco (25) años de servicio en el Departamento de Salud Mental.
La dedicación y el apego al bienestar psicológico y emocional de los pacientes han sido fundamentales en la formación de los profesionales de enfermería capacitados en esta área del conocimiento.
Estos reconocimientos son una muestra del aprecio y gratitud que la Facultad de Enfermería tiene hacia estos profesionales, cuya labor ha dejado una marca invaluable en la educación y práctica de la enfermería, destacándose por su vocación, constancia y dedicación, que son ejemplos inspiradores a seguir para las generaciones futuras de enfermeras y enfermeros en Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario