02 agosto, 2024

MARTÍN MÉNDEZ ESTRENARÁ “CUANDO PIENSO EN TI” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL “OTRA VUELTA”

Vicky Valdivieso

El cantante puertorriqueño Martín Méndez, estrenará el 5 de agosto “CUANDO PIENSO EN TI”, el primer sencillo de su nueva producción musical “OTRA VUELTA”. Entrevistamos a Martín Méndez, para conocer detalles sobre su nueva producción, luego de no haber sacado una nueva producción en años.

OTRA VUELTA”, NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL 

Martin Méndez, nos comento que la idea de grabar una nueva producción viene del Sr Koky Molina, presidente de la disquera Km Music argentina que me hace el acercamiento y pues aquí estamos de nuevo para deleitar al público nuevamente.

La nueva producción es completamente tropical, fusión de cumbia con merengue y balada, esta buenísima, enfatizó el cantante puertorriqueño. 

Méndez resaltó que esta nueva producción se llama “OTRA VUELTA” y contiene 14 temas. Igualmente, señaló que este disco se grabó casi en su totalidad en Argentina y algunas cosas en Puerto Rico.
En cuanto a los productores de su nueva producción “OTRA VUELTA”, explicó:  somos este servidor Martín Méndez, productor ejecutivo Jorge “Koky “Molina y productor musical Pablo Pieruccioni. 

Es importante señalar que Martín Méndez, además de cantar también compone y nos contó que en este disco compuso 5 temas maravillosos, “Tu boquita”, “Dime porque", “Dímelo Tú", Déjate Amar” y “Entre Sábanas Blancas".
Sobre que disfruta más Martín Méndez, si cantar o componer a lo que respondió: “Me disfruto ambas cosas, pero creo que más interpretar en tarima ya sea mis canciones como las de otros compositores".
El cantautor puertorriqueño aseveró que la inspiración viene de muchas maneras, el desamor en muchas ocasiones es el mejor aliado, aunque tengo canciones que salen espontáneas con cualquier situación bonita que te ocurra.

CUANDO PIENSO EN TI, PRIMER SENCILLO 

Martín Méndez, mencionó que en “OTRA VUELTA”, su nueva producción musical abrimos este disco con la que fuera mi primera canción cuando recién empecé mi carrera y fue la que me abrió las puertas a este hermoso país de Panamá “CUANDO PIENSO EN TI” y le pusimos una nueva vestidura que será del agrado del público.

¡El primer tema en promoción será “CUANDO PIENSO EN TI” que está chulísima! subrayó el artista boricua. 

Igualmente, destacó que el video de “CUANDO PIENSO EN TI” se grabó en Buenos Aires, Argentina bajo la dirección de Facundo Berisso y se grabó en el mes de junio de este año 2024.

Méndez, comentó que grabando los temas de este disco empezamos en el mes de noviembre 2023 y terminamos en junio 2024 casi 7 meses en la producción del disco.
¡Por otro lado, Martín Méndez dijo que ya por fin la producción completa sale el día 21 de septiembre y estoy súper emocionado por eso! El primer sencillo “CUANDO PIENSO EN TI” sale el día 5 de agosto.

Méndez continuó diciendo que según tengo entendido saldrán tres sencillos antes que salga la producción al mercado, ya pronto les anuncio lo próximo que viene. 
La presentación oficial del lanzamiento del disco “OTRA VUELTA” está pautado para finales de septiembre y se realizará en Buenos Aires, Argentina.

El disco regular tiene 14 temas y habrá un bonus track para un lanzamiento especial del vinilo (Lp) que se estará promocionando para algunos países.
Martín Méndez estará visitando toda Latinoamérica en la primera fase, luego viene Puerto Rico, por supuesto que estaré visitando Panamá de las primeras visitas y seguiremos si Dios lo permite México y Europa.

¡El disco sale al mercado el día 21 de septiembre al fin! Dijo en exclusiva Martín Méndez. También, señaló que empezaremos la promoción a finales de septiembre en Argentina.

A cerca de los conciertos Méndez dijo vendrán más adelante ahora estamos enfocados en presentar esta nueva propuesta y en el camino estaremos trabajando en ello.
Martín Méndez, nos contó que anécdotas siempre tengo muchísimas jajaja, amo Argentina, en esta producción tengo de invitado a el cantante argentino Silvestre y grabar y compartir con él siempre es una aventura jajja, a él le encanta la velocidad puesto que fue corredor de circuito y ya sabes que el corazón se va a mil por segundos jajaj, pero si siempre tengo anécdotas y vivencias maravillosas por demás.

En relación a quienes colaboraron con él en “OTRA VUELTA”,  comentó: Tengo en este disco tres colaboraciones maravillosas, con el cantante Silvestre hice las canciones “Que Maravilla” esta canción hicimos un dueto maravilloso en balada que por cierto es una canción escrita y cantada originalmente por él y quedó espectacular.  
Aparte también aparece cantando en “CUANDO PIENSO EN TI” también tengo colaboración con una cantante argentina que se llama Vale Salinas con la cual hicimos dos duetos uno en “CUANDO PIENSO EN TI” y Entre sábanas blancas “las cuales también se hicieron en colaboración con una cantante puertorriqueña llamada La Noe que empieza también su carrera en solitario. Para mí hacer colaboraciones me encanta y me lo disfruto mucho.

MARTÍN MÉNDEZ Y PANAMÁ 

Martín Méndez se presentó en varias ocasiones en Panamá, hace un tiempo y nos comentó algunos recuerdos que tiene de su paso por nuestro país. 

Con emoción y cariño Martín Mendez dijo: Wao, yo visité este hermoso país en el año 1993 apenas empezando mi carrera en solitario bajo la mano de Capitol Emi Latin y luego en 1994 tuvimos la bendición de estar número 1 en el país con esta canción maravillosa que vuelve a estar en la palestra musical y en mi carrera.
Recuerdo tantas cosas de Panamá, pero en especial mi gente linda, mis fans que luego se convirtieron en amigas y familia como es el caso de mi querendona Vicky Valdivieso la cual le agradezco todos estos años de amistad y que espero verla prontito nuevamente con el favor de Dios.

Queda demostrado que el talento de Martín Méndez está intacto, como en sus inicios.   Y su nueva producción musical “OTRA VUELTA”, viene con fuerza. Pues tienen todo bien definido y su sencillo “CUANDO PIENSO EN TI”, en su versión tropical no dudamos que será del gusto del público.
Así que, no se pierdan en nuestra revista digital, todos los detalles y pormenores de “OTRA VUELTA”, la promoción y conciertos de Martín Méndez en su regreso en solitario nuevamente en la música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario