12 agosto, 2024

YESIBEL BETHANCOURT PARTICIPARÁ CON “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” EN LA FERIA DEL LIBRO


Vicky Valdivieso

Este 2024 Yesibel Betancourt llevará su primera obra literaria “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” a la Feria del Libro. 

Este primer libro de la periodista panameña está dedicado a su madre Alicia Escudero de Betancourt. Quien falleció en el Instituto Oncológico Nacional hace 6 años.

El libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA”, hace un repaso de la infancia y adolescencia de Yesibel Bethancourt. De igual forma, su viaje por un canal de televisión comercial donde laboró varios años.

En este primer libro Yesibel aborda temas que pueden ser fuertes para algunos como la salud mental y el cáncer. Además, incluye ejercicios prácticos, recomendaciones en materia de comunicación asertiva, algunos versos y todo esto con un storytelling seductor, divertido y profundo.

El libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” consta de 7 capítulos.

Es importante destacar que el propósito principal de Yesibel Bethancourt al escribir este libro es impactar de manera positiva en la vida de otros seres humanos.

Por otro lado, cabe destacar que con la venta del libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” un porcentaje se destinará a la labor que lleva adelante la Asociación de Amigos y Voluntarias del Oncológico conocida por sus siglas como ADAVION.

Yesibel participará en la Feria del Libro donde podrán adquirir “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA”, el jueves 15 de agosto de 6:00 a 7:00 p.m.

Igualmente, la periodista también será la moderadora del homenaje a Ramón Fonseca Mora, el domingo 18 de agosto a las 7:00 p.m. en el Salón Bejuco Chocóe.

Sin duda alguna, el libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” de Yesibel Bethancourt tocará las fibras más profundas de todos los lean.

Así que, si van a la feria NO dejen de comprarlo porque no se arrepentirán y además ayudarán a aquellos que necesitan de un poco de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario