13 septiembre, 2024

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE YESIBEL BETHANCOURT CON “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA” EN LA FERIA DEL LIBRO


Vicky Valdivieso 

La periodista y ahora escritora Yesibel Betancourt participó exitosamente con su primera novela “MI VIDA HISTORIA DE UNA MUJER PERIODISTA” a la Feria del Libro 2024. 

El libro “MI VIDA HISTORIA DE UNA MUJER PERIODISTA”, es un smart book, donde al escanear el código QR, lleva al lector a diferentes lugares visitados por su autora.


En este libro su autora hace un repaso por diferentes etapas de su vida desde la infancia, adolescencia y su paso por un canal de televisión comercial donde laboró algunos años.

Es importante destacar que está dedicado a su madre Alicia Escudero de Betancourt. Quien falleció en el Instituto Oncológico Nacional hace 6 años.

El libro “MI VIDA HISTORIA DE UNA MUJER PERIODISTA”, es una obra de corte autobiográfico - inspiracional. 

Cabe destacar que Yesibel algunos de los temas que aborda en su libro son la salud mental y el cáncer. También, incluye ejercicios prácticos y recomendaciones en materia de comunicación asertiva.

Durante su participación en la pasada feria del libro Yesibel Bethancourt tuvo la oportunidad de promover su novela “MI VIDA HISTORIA DE UNA MUJER PERIODISTA”, en diversos stands entre ellos: el de la librería el Hombre de La Mancha y Radio Hogar donde comentó a los presentes detalles importantes sobre su primera obra literario.

La autora de “MI VIDA HISTORIA DE UNA MUJER PERIODISTA”, nos contó que su propósito principal al escribir este libro es impactar de por lo menos de manera positiva en la vida de otros seres humanos.

Por otro lado, la periodista fue entrevistada en el stand de Radio Ancón por Zoraida Chong. 

Igualmente, la periodista también fue la moderadora del homenaje a Ramón Fonseca Mora, el cual se realizó en el Salón Bejuco Chocóe, el último día de la feria.

Recuerden que al comprar el libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA”, a la vez ayudarán a aquellos que necesitan ayuda. Pues, con la venta del libro un porcentaje se destinará a la labor que lleva adelante la Asociación de Amigos y Voluntarias del Oncológico conocida por sus siglas como ADAVION.

En exclusiva Yesibel Bethancourt comentó que ya está trabajando en la segunda parte de “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA”.

A raíz del éxito de su participación en la feria del libro “MI VIDA: HISTORIAS DE UNA MUJER PERIODISTA”, fue invitada a presentarlo en Coclé, en la Universidad Tecnológica de Panamá donde ya está tocando vidas. Y su autora espera llevarlo pronto a todas las demás provincias del país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario