Vicky Valdivieso
El pasado 5 de abril se realizó un brindis antes de la Gala de Apertura de la proyección de la película “The Mother of all lies” de la cineasta Marroqui Asmae El Moudir. En el que, estuvieron presentes actores, invitados especiales productores, patrocinadores y benefactores quienes compartieron un momento agradable en el lobbie de Multipaza antes de entrar la sala.
Algunos de los invitados nacionales e internacionales estuvieron presentes en el brindis fueron director norteamericano Gregory Navas, los actores venezolanos Carlos Manuel González y Greisy Mena, el Director del Festival Internacional de Santa Bárbara, Roger Durling, la Directora del Festival Internacional de Guadalajara, Estrella Araiza, por mencionar algunos.
También participaron del brindis Karla quintero, Directora de la Fundación IFF Panamá y el Festival de Cine de Panamá y Pituka Ortega Heilbron, Presidenta de la Junta Directiva de IFF Panamá.
Igualmente, estuvieron presentes en la velada gran parte del elenco y productores de la película Brown, quienes aprovecharon para compartir con actores de otras producciones que también se proyectarían durante el festival de cine. Entre los que podemos mencionar al actor Antonio Rosello, Leo Fuentes (protagonista que interpreta a Panamá al Brown) y Ricardo Aguilar productor de la película por mencionar algunos.
Por otro lado, también estuvieron diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, quienes aprovecharon la oportunidad para entrevistar a los protagonistas de las diferentes producciones que fueron parte de las proyecciones del iffpanamá.
Todo se llevó a cabo en un ambiente de camarería, en donde el principal protagonista fue el Festival de Cine con las excelentes producciones que formaron parte del gran listado que se presentó para deleite de los asistentes a este exitoso evento cinematográfico.
Mientras hacíamos nuestro recorrido por el brindis minutos antes de la Gala de Apertura, el director norteamericano Gregory Nava comentó a varios de los presentes sentir feliz en nuestro país y que le había gustado mucho la gran diversidad de culturas que tiene nuestro país.
Culminado el brindis todos los asistentes se dirigieron a la sala de Cinepolis, donde se dio inicio a la duodécima edición del Festival de Cine de Panamá, con la película “The Mother of all lies” de la cineasta Marroqui Asmae El Moudir. Donde los esperaba una sala repleta de público e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario