28 febrero, 2019

IFF PANAMÁ ANUNCIA SELECCIÓN DE PELICULAS DEL PROGRAMA PORTAL IBEROAMERICANO.



Vicky Valdivieso


A pocas semanas de que inicie la 8va edición del Festival de Cine de Panamá 2019, el próximo  4 de abril,  ya se dieron a conocer las películas que se mostraran en este exitoso evento.

Con una selección de más de 20 títulos son los que forman parte de la sección del Portal Iberoamericano, con lo mejor de la cinematografía de Latinoamérica, España y Portugal, y que  se los cinéfilos podrán ver dentro del marco de la 8va edición de IFF Panamá.

La sección de películas del Portal Iberoamericano es sin duda uno de los platos fuertes del programa IFF Panamá, con la cual se busca traer a la audiencia panameña lo mejor de esta cinematografía, que cada año participa de este evento.


“Este año traemos a IFF Panamá una sección creativa e inteligente con las mejores producciones de nuestro cine. Es una selección que incluye piezas celebradas internacionalmente por la crítica y la audiencia. Son películas muy diversas, tanto en géneros, como en temáticas y países de producción. El programa busca mostrar un panorama amplio y diverso de las más importantes producciones de la región. Creemos que a través de estas películas podemos tomar el pulso de nuestra cinematografía, en un momento tan interesante como el actual”, dijo Diana Sánchez, directora artística de IFF Panamá.




Entre las películas seleccionadas que se mostrarán en el Portal Iberoamericano están: Acusada,  Belmonte,  Benzinho, Los Reyes, La muerte y los otros, Las niñas bien, La camarista,  La flor de la vida, por mencionar algunas de la selecta lista que el público podrá apreciar durante el festival de cine de Panamá. 

·         Los reyes de Bettina Perut, Iván Osnovikoff 2018  Alemania, Chile


Así que apresúrense en conseguir los boletos para ver estas películas del Portal Iberoamericano, pues ya están disponible en TusTiquetes.com.




26 febrero, 2019

FINALIZAN TALLERES DE VERANO CREATIVO DE MAS ESTUDIOS




Vicky Valdivieso

Con un nutrido grupo de chicos y jóvenes finalizó con éxito los talleres Verano Creativo de Más Estudios.


Todos los talleres se llevaron a cabo en El  Parque natural Metropolitano, donde los chicos y jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas partes del lugar tanto al aire libre como en sus salones.


Coach Yamireth Batista
En el taller de finalización de los talleres a diferencia de los anteriores estuvieron presentes los padres de familias, quienes pudieron apreciar las metodologías de las facilitadoras y  creadoras de Mas Estudios la Coach Yamireth Batista y la Psicóloga  Gisela Guerra.

 
Gisela Guerra Psicologa
Durante el tiempo que duro el taller los jóvenes realizaron diferentes pruebas lúdicas, mismas que  fueron supervisadas por las organizadoras y el equipo de Mas Estudios.








En este taller no son los muchachos participaron de las actividades y pruebas, pues antes de  culminar el mismo, los padres de familias allí presentes también participaron amenamente de varias pruebas. 


Es importante señalar que los padres de familia al terminar el taller señalaron sentirse muy bien de haber inscrito a sus hijos en los talleres de Más Estudios. 

Porque, tanto a ellos como a sus hijos les sirvió de mucho y sobre todo les dieron las herramientas necesarias para empezar su nuevo año lectivo con las energías necesarias y  obtener los mejores resultados en sus calificaciones.


Por su parte, la coach Educativa Yamireth Batista, comentó a los padres de familia y a sus hijos que seguirán brindando estos talleres y más ahora que iniciará el nuevo año lectivo 2019. Por lo que, en próximas semanas estarán anunciando las nuevas actividades que realizara Mas Estudios, tanto para chicos, jóvenes y padres de familias.