27 noviembre, 2019

GRAN RECOLECTA DE JUGUETES



Vicky Valdivieso



Se acerca la época más hermosa del año y esperada por muchos la Navidad.  Una etapa para regalar, haciendo buenas obras y que mejor forma ayudando a otros llevándole un poco de alegría y sonrisas.


Por eso, este sábado 30 La Mega 98 FM y el restaurante Par de Pintas realizarán la gran colecta de juguetes como parte de su gira para hacer feliz a un niño en esta Navidad.


Esta colecta se estará realizando desde las 12 mediodía en adelante, en el restaurante Par de Pintas, ubicado en calle 73 San Francisco. Donde podrán llevar sus juguetes y también compartir con los organizadores.  


En esta gran colecta de juguetes habrá música en vivo de los Dj de la Mega, karaoke promociones y muchas sorpresas más para todos los que asistan. 


Así que recuerden que todos podemos hacer la diferencia llevándole alegría a los que más necesitan.

Además, si viven en el área oeste del país también pueden apoyar esta maravillosa actividad, llevando sus donaciones al restaurante Par de Pintas de Costa Ver

22 noviembre, 2019

BAZAR NAVIDEÑO EN EL PARQUE OMAR





Vicky Valdivieso 

Este sábado 23 se realizará en el Bazar Navideño en el Parque en un horario de 11am a 6:00pm.

El Bazar Navideño es organizado por la Cooperativa de Servicios Múltiple de Profesionales.


Los organizadores del bazar invitan a todos los panameños a que asistan, ya que encontrarán creaciones muy bonitas que podrán usar para navidad y sus hogares o utilizarlas como atuendo.

Entre las creaciones que podrán encontrar y hasta realizar su pedido con tiempo están cojines, bisutería, pañoletas, alfombras, sobres de mesa entre muchas otras más.


Ya se acerca la época navideña y empiezan las compras de regalos, adornos y muchas cosas más.  Por eso, no hay nada mejor que pasar un rato en familia y comprando lo que buscas en un mismo sitio.

Así que si quieren pasar un sábado diferente y además comprar por adelantado bellas creaciones navideñas. 
Entonces deben asistir al Bazar Navideño en el Parque Omar y lo mejor de todo que es abierto a todo el público.