29 marzo, 2019

RODRIGO SANTORO ESTARÁ EN EL IFF PANAMÁ 2019



 

Vicky Valdivieso
 
Sigue creciendo la lista de invitados especiales para El Festival Internacional de Cine de Panamá, pues para la 8va. Edición de este evento se suma entre los aclamados y exitosas celebridades Rodrigo Santoro, quien estará por primera vez en este festival.
 
Rodrigo Santoro, es un actor brasileño que cruzó fronteras y ahora es uno de los latinoamericanos más conocidos en el cine internacional el cual viene a presentar su película Un Traductor.  Además del protagonista también estarán en el festival de cine 2019 los directores de la película, Rodrigo Barriuso y Sebastián Barriuso.

El actor brasileño, cuenta con una amplia experiencia junto a los grandes del cine, Santoro ha compartido con actores de la talla de Laura Linney, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Gerard Butler, Jim Carrey, Ewan McGregor y con directores como Richard Curtis y Zack Snyder. 
Algunas de las películas en las que ha participado son: Su Brainstorm, Carandiru, Love Actually, Che, I Love You Phillip Morris y Rio. Es quizás el más famoso por su interpretación del rey persa Xerxes en la película 300 y su secuela 300: Rise of an Empire. 


También Santoro participó en la serie de televisión Lost, interpretando al personaje de Paulo, y interpreta a Hector Escaton en Westworld de HBO.

“Para IFF Panamá es un honor y una oportunidad contar con la presencia de actores latinoamericanos talentosos y de éxito, como Rodrigo Santoro, que vienen a compartir sus experiencias con amantes del cine y aquellos que son parte de la industria de la región”, comentó Diana Sánchez, Directora artística de IFF Panamá.

La película “Un Traductor”, Es una producción  cubana, canadiense que se  produjo en el 2018, Los productores de esta película son Rodrigo Barriuso y Sebastian Barriuso. 

Si quieren conocer más información sobre los invitados especiales y los horarios de las proyecciones donde se indica con un ícono especial aquellas que contaran con conversatorio con los protagonistas de las mismas, solo deben visitar la página de iffpanama.org

Aparte les informamos que ya inicia la venta general de boletos, los cuales pueden conseguirlos para poder ver sus películas favoritas en TusTiquetes.com.

NICKELODEON PRESENTÓ EN PANAMÁ SUS MEJORES PROPUESTAS PARA ESTE 2019



Vicky Valdivieso


El pasado miércoles 27 el Teatro Amador en el Casco Viejo fue el escenario ideal, donde se realizó la presentación oficial de la nueva propuestas de Nickelodeon en Panamá para este 2019.




En un ambiente mágico entre luces, clientes, amigos y  medios de comunicación la empresa Mon Lincensing, mostró a los presentes los diferentes programas que ofrecerá en Nickelodeon para este 2019.


Es importante señalar que Mon Licensing,  es una empresa que posee la representación oficial de las licencias de productos de consumo para Nickelodeon en Centroamérica, el Caribe y Venezuela. 

Igualmente, aprovecharon esta oportunidad para presentar en Panamá las innovaciones y novedades que trae Nickelodeon al mercado para el 2019 y 2020, así lo dio a conocer  al público Martin Mon, Gerente General de la empresa.


Durante el evento, Martin Mon manifestó que el objetivo de esta presentación es poder mostrar de primera mano a nuestros clientes actuales y potenciales, los beneficios de obtener una licencia y las oportunidades de negocio que están disponibles con las nuevas series que se estarán estrenando próximamente en nuestros mercados.


Respecto a Mon Licensing, tenemos que señalar que es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado de licencias, desarrollo promocional, líneas de producto para venta exclusiva a tiendas por departamento (DTR) y eventos/exhibiciones relacionadas al mundo del entretenimiento.







Como si fuera poco el alcance que tiene esta exitosa empresa del entretenimiento, no podemos dejar de mencionar que Nickelodeon forma parte de Viacom Media Networks, compañía propietaria de varios personajes del mundo del entretenimiento, tales como: Paw Patrol, Bob Esponja, Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Nella la Princesa Valiente, Sunny Day, Top Wing, entre otras.



Algunos de los pre-estrenos que tendrá Nickelodeon en su canal para este 2019 son: Juguetes de Top Wing se lanzan en Abril, los 20 años de Bob que empieza en Julio 2019, Dora viene en Agosto 2019,  Juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles Sept 2019 y finalizan con la película Julio 2020.

 

Estamos seguros que el público que asistió a la presentación esa noche están fascinados con esta noticia y esperando ansiosos para poder ver éstos programas. Ya que, se han colocado entre los favoritos de todos los que ven a diario Nickelodeon, especialmente entre los más pequeños de la casa.