BIENVENIDOS


Por años la editora de "Musikrte", estuvo relacionada con el ambiente artístico y del entretenimiento desde muy chica.  Directa o indirectamente y fueron esas experiencias las que la llevaron a estudiar periodismo.

Desde que inició su carrera como comunicadora social siempre ha apoyado a los nuevos talentos en diferentes facetas. De forma tal, de brindarle al público temas que sean de su agrado tanto en contenido como en calidad.

Por eso, luego de una  trayectoria en diferentes ramas de la comunicación este 2019, decidió emprender un nuevo proyecto y por ende otro reto en su carrera profesional con la creación de “Musikrte”,  un nuevo portal digital. 

En “Musikrte”, brindaremos al público temas de interés sobre arte,  cultura, entretenimiento y mucho más. 

Hoy les damos la más cordial bienvenida a “Musikrte”, esperando  que las noticias que encontrarán en él sean de su completo agrado.  

Esperamos que desde este momento se sumen como parte de nuestros fieles seguidores en todas nuestras diferente plataformas digitales y  redes sociales.  

“Musikrte”, no sólo será un blog más, próximamente  tendremos otras sorpresas para ustedes sobre nuestra revista digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario