02 julio, 2020

GIRO LÓPEZ ESTRENA “FRIO” SU NUEVO TEMA MUSICAL



Vicky Valdivieso
 
Giro López en medio de la crisis vívida en el mundo por la pandemia estrena “Frío”, su nuevo tema musical.

El reconocido cantante de salsa Giro López tenía dos opciones ante la crisis del Covic-19, quedarse sin hacer nada o seguir haciendo lo que ha sido su vida por todos estos años “Música”.  Y aquí el resultado, su nuevo y más atrevido trabajo musical en años titulado “Frío”.

Giro destacó que “Frío”, es la narrativa de una situación de parejas que al final terminan en lo inevitable, una separación por la falta de una de las partes.

El cantante boricua destacó que con este tema trae esta realidad en una perfecta fusión de salsa y el Flow urbano. 

Para el intérprete de exitosos temas como Amor Lunático, El Pasajero, Si tu Supieras y Para Ti entre muchos más. “Frío”, es la nueva propuesta para los amantes de la música latina adecuada para todas las generaciones.

El tema “Frío” de Giro López ya está disponible el video en su canal de Youtube y el audio está en Spotify, Apple Music, Amazon, Cd Baby y en todas las plataformas digitales. 

Para mayor información, contacto y actualidad de Giro solo deben visitar su página www.girolopez.com.
 
Estamos seguros que “Frío” de Giro López, será del agrado de los amantes de la salsa sensual de este cantante boricua.  Quien ha deleitado por varias décadas al público con sus exitosas canciones.  Ya que, este tema tiene el toque característico del cantante, pero con ese sabor que sin duda gustará entre todas las edades de público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario