07 julio, 2020

VIEWSONIC LANZA SU PROYECTOR ULTRA PORTATIL M1 MINI PLUS


Con un peso de menos de medio kilogramo, el proyector LED M1 mini Plus cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de una interfase Smart TV para compartir y transmitir contenido. 
 
ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento de su proyector de bolsillo LED M1 mini Plus; el cual integra capacidades Wi-Fi y Bluetooth, así como un altavoz JBL.


El M1 mini Plus de ViewSonic® es un proyector ultra portátil y liviano con un tamaño de bolsillo. Este proyector ofrece entretenimiento de gran pantalla en casi cualquier ambiente o ubicación ya que viene con una batería integrada de gran capacidad y potencia. 


Sumamente ligero y con tan solo 4- por 4- pulgadas, este pequeño proyector puede llevarse en la bolsa, mochila, o el bolsillo de la camisa, por lo que es perfecto para disfrutar del entretenimiento donde sea. Su altavoz JBL incorporado con Bluetooth proporciona un sonido nítido y claro, mientras que su puerto USB permite a los usuarios reproducir contenido multimedia desde un dispositivo externo. La conectividad Wi-Fi inteligente brinda una capacidad de transmitir y reproducir desde proveedores de contenido como YouTube y Netflix. 


Un dispositivo móvil puede usarse como control remoto secundario para el M1 mini Plus; lo que permite que el contenido sea transmitido desde dicho dispositivo hacia el proyector. Con la app vCastSender™ los usuarios pueden conectar el dispositivo móvil al proyector bajo la misma red Wi-Fi y utilizar el control Touch para usar con el proyector. La app puede soportar iOS 8.0 y superiores, así como Android® OS 5.0 y superiores.

M1 mini Plus 
  • Ultra portátil proyector LED con un peso menor a medio kilogramo.
  • Brillo de 120 lúmenes LED y resolución WVGA.
  • Conectividad inteligente Wi-Fi e interfase Smart TV para transmitir y reproducir contenido.
  • Pantalla de Espejo Wi-Fi para compartir contenido y la app vCastSender para controlar el proyector.
  • Altavoz JBL Bluetooth integrado.
  • La batería puede durar hasta 2.5 horas (dependiendo del uso) con compatibilidad de batería externa (powerbank).
  • Su soporte inteligente proporciona flexibilidad de configuración al mismo tiempo que se dobla como la tapa del lente del proyector.

“El M1 mini Plus de ViewSonic entrega verdadera portabilidad y horas de entretenimiento,” menciona Mia Shen, gerente senior en la línea de negocios para proyectores en ViewSonic. “Su batería y compatibilidad como batería externa (powerbank) asegura que los usuarios pueden usar este proyector sin la necesidad de un cable de corriente. La funcionalidad de Pantalla en Espejo y vCastSender permite a los usuarios compartir contenido adicional y usar sus dispositivos móviles como un control remoto secundario. Este proyector además viene con cubiertas intercambiables en colores: gris, amarillo y verde azulado, para que la apariencia del proyector se ajuste al estilo personal del usuario.” 


Este equipo estará disponible próximamente en la región centroamericana.


Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario